Pintar es fácil

search

Pintar es facil con SAPOLIN

search

LA REGLA DEL 60 – 30 -10

Levantarse, trabajar, volver a casa y descansar. La vida puede convertirse en una completa rutina, y una de las mejores maneras de lograr un cambio es… ¡PINTANDO!

Ok, felicitaciones, ya tomaste la decisión de renovar tus espacios y pintar. Ahora vienen las preguntas de siempre: ¿cuál es el tono de temporada? ¿toda la casa de un solo color? ¿combinando?

Existe una regla fácil de recordar e implementar, que hoy vamos a compartir contigo para que pintar tu casa se convierta en una experiencia genial.
Lo primero que debes hacer es elegir un color dominante que te guste mucho (60%), un color secundario (30%) y un color final o “acento” (10%) que usarás en los complementos o como pequeñas notas de color. El color primario atraerá el ojo y centrará la atención (debe ser el más claro de todos), el secundario añadirá interés para romper la monocromía (un poco más fuerte que el anterior) y por último, el color final destacará sobre los dos primeros y creará interés para conseguir un ambiente con carácter y personalidad (este debe ser el más intenso de todos).

VINICRYL de SAPOLIN te ofrece todas las opciones de color para que apliques la regla del 60-30-10, y logres que tu casa se convierta en el mejor lugar para romper la rutina. Descúbrelas aquí

Cerrar menú

Descubre cómo decorar y remodelar tus espacios de una manera práctica y entretenida

Subscribe

* indicates required



/

( dd / mm )