Colombia es un país de contrastes. Desde los tonos rojizos del mar caribe hasta los cielos plateados del pacífico tenemos todo tipo de colores, temperaturas y climas. En cada rincón de nuestro diverso territorio nos vemos enfrentados a diferentes períodos invernales, que debemos tener en cuenta al momento de pintar.
Algunos daños a causa del invierno y el agua pueden ser estéticos (manchas de humedad en las paredes o superficies), pueden ser estructurales (oxidaciones o daños en las armaduras de hormigón), o en el peor de los casos pueden ser biológicos, ya que la humedad produce hongos que causan problemas respiratorios y afectan nuestra salud.
La impermeabilización debe hacerse antes de pintar y antes de que llegue la época invernal, puesto que las lluvias pueden producir humedades en todo tipo de edificaciones debido a filtraciones y goteras, que a la larga afectarán el valor de la propiedad o su salud.
Los efectos del agua deben PREVENIRSE impermeabilizando con INVECRYL de SAPOLIN, como seguro de vida para su hogar o lugar de trabajo y para quienes viven en él. Hacerlo a tiempo, además, garantiza que nuevas humedades no vuelvan a aparecer.
Impermeabiliza con INVECRYL! en PINTAR ES FÁCIL de SAPOLIN te enseñamos cómo hacerlo: (link al capítulo correspondiente que nos habla de impermeabilización)