Pintar es fácil

search

Pintar es facil con SAPOLIN

search

¿PINTAR CUANDO LLEGA LA ÉPOCA INVERNAL?

¡SAPOLIN TE DICE CÓMO HACERLO!

Colombia es un país de contrastes. Desde los tonos rojizos del mar caribe hasta los cielos plateados del pacífico tenemos todo tipo de colores, temperaturas y climas. En cada rincón de nuestro diverso territorio nos vemos enfrentados a diferentes períodos invernales, que debemos tener en cuenta al momento de pintar.

Algunos daños a causa del invierno y el agua pueden ser estéticos (manchas de humedad en las paredes o superficies), pueden ser estructurales (oxidaciones o daños en las armaduras de hormigón), o en el peor de los casos pueden ser biológicos, ya que la humedad produce hongos que causan problemas respiratorios y afectan nuestra salud.

La impermeabilización debe hacerse antes de pintar y antes de que llegue la época invernal, puesto que las lluvias pueden producir humedades en todo tipo de edificaciones debido a filtraciones y goteras, que a la larga afectarán el valor de la propiedad o su salud.
Los efectos del agua deben PREVENIRSE impermeabilizando con INVECRYL de SAPOLIN, como seguro de vida para su hogar o lugar de trabajo y para quienes viven en él. Hacerlo a tiempo, además, garantiza que nuevas humedades no vuelvan a aparecer.

Impermeabiliza con INVECRYL! en PINTAR ES FÁCIL de SAPOLIN te enseñamos cómo hacerlo: (link al capítulo correspondiente que nos habla de impermeabilización)

Cerrar menú

Descubre cómo decorar y remodelar tus espacios de una manera práctica y entretenida

Subscribe

* indicates required



/

( dd / mm )