Pintar es fácil

search

Pintar es facil con SAPOLIN

search

EL INTERIOR ES IMPORTANTE…

¡PERO LO QUE RESISTE ES EL EXTERIOR!

La clave es el equilibrio. Al momento de pintar los espacios de tu casa o empresa, debes tener en cuenta que no es lo mismo pintar en interiores que en exteriores. Es obvio que los espacios a la intemperie requieren materiales más resistentes, que sean capaces de soportar las inclemencias del tiempo y más si estamos en un país de contrastes como el nuestro.

El agua, el sol el viento y el polvo son factores que atentan contra superficies diversas como pisos o fachadas, y por eso debemos protegerlos de la mejor manera posible: con las pinturas EPÓXICAS de SAPOLIN.

Colores, colores y más colores, en tonos mates o brillantes, para que tus trabajos al aire libre o tus momentos de esparcimiento estén llenos de la variedad y protección que solo SAPOLIN te puede brindar.

Recuerda que las pinturas epóxicas también pueden usarse en interiores, en zonas de alto tráfico que requieran resistencia adicional.

Además, como son completamente impermeables, se limpian con un paño húmedo con agua y jabón de una pasada, y al resistir perfectamente los cambios fuertes de temperatura, son perfectas para habitaciones con vapor y/o calor.

Las posibilidades son infinitas: encuentra tus mejores opciones aquí:

Cerrar menú

Descubre cómo decorar y remodelar tus espacios de una manera práctica y entretenida

Subscribe

* indicates required



/

( dd / mm )