Pintar es fácil

search

Pintar es facil con SAPOLIN

search

CON SAPOLIN VAS A DESCUBRIR QUE PINTAR ES FÁCIL ENTONCES, ¡MANOS A LA OBRA!

Vamos a hacer una lista para verificar que todo este en orden y que tengas todo lo necesario para comenzar con este trabajo, la idea es darle un nuevo aire a este espacio y mejor aún con tus propias manos. Aunque siempre habías pagado para que alguien realizara esta labor, vas a lograrlo pintando tu mismo.

Primero que todo, busca los implementos adecuados para cada paso como: lija, trapo, espátula, brocha, rodillo y si es necesario una escalera que te acerque a los lugares mas altos.

Preparar correctamente la superficie es quizá el paso mas importante, pues de este depende que la pintura se adhiera correctamente y tenga mayor resistencia y durabilidad. Retira todo tipo de impurezas, grasa y resana huecos e imperfecciones.

Revuelve siempre la pintura antes de iniciar y si debes mezclarla con otro producto o simplemente con agua, verifica en la ficha técnica las medidas o cantidad.

Ahora, ¡manos a la obra! comienza a pintar cuanto antes para que dejes los tiempos adecuados de secado y puedas aplicar las capas que sean necesarias.

Con Sapolin vas a descubrir que pintar es muy fácil, sigue este capítulo completo y descubre otros tips para conseguir un acabado perfecto.

Cerrar menú

Descubre cómo decorar y remodelar tus espacios de una manera práctica y entretenida

Subscribe

* indicates required



/

( dd / mm )